BIOGRAFIA

Nací el 25 de abril de 1979 en la ciudad de Los Angeles Chile ,allí viví mi  infancia adolescencia y juventud junto a mis padres y hermana, formado y educado en el catolicismo,viví en ese lugar  hasta el año 2009 ,  me críe con dos personas  que no son mis padres biológicos  ,pero me entregaron todo el amor que necesitaba para ser un niño y un joven feliz ,de ellos recibí los valores morales ,de ellos aprendí desde niño que por sobre mi existencia había un ser superior llamado Dios .Hoy en día estoy lejos de ese hermoso lugar, viviendo en el extranjero y cada vez que regreso a Chile a  aquella casa es como volver a encontrarme con mi infancia adolescencia y juventud ,en si son los grandes recuerdos que puedo almacenar en mi ser. Fui un niño y joven normal, desde niño amante de Dios y de la vida siempre depositado en mi ser  la bondad y el humanismo con mi prójimo ,donde desde niño en mi corazón existía una compasión por los mas necesitados ,hoy en día puedo decir que me produce satisfacción el ver el tipo de persona que Dios hizo en mi.

 Mi educación media (secundaria)  mis padres me la dieron en un colegio Católico  llamado Santa Rita ,donde en el año 1996 estudiando en aquel  lugar tuve un encuentro personal con Jesucristo a la edad de 17 años ,puedo decir con emoción que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que pude tener fue el conocerle a El  . Desde ese entonces se produce en mi ser una búsqueda por Dios no como el Dios  de historia que un día aprendí , sino como el Dios personal amigo y dueño de mi vida, en  el año 2001 a la edad de 22 años ingresé al instituto Bíblico a estudiar Teología,donde en los próximos años culminando mis estudios seria ungido como ministro (pastor) dentro de  Las Asambleas de Dios ,transformándome  en aquel entonces uno de los ministros mas jóvenes a nivel nacional.Luego de culminar mis estudios Teológicos ejercí en Chile mi ministerio hasta el año 2008 .En el año 2009 me fui al Perú a ejercer la obra Misionera estando a cargo de una iglesia de aquel país.


En el año 2012 La Asamblea de Dios del Brasil me hace la propuesta de trabajar con ellos haciendo misiones, decisión que Dios me llevo a tomar en los meses siguientes,  amando así este ministerio y poder ser de bendición  para mi prójimo en el año 2012 Dios pone en mi corazón  de grabar un disco y poder ser así de  bendición para muchos ,es  así como Dios me lleva a conversaciones con productores Argentinos y nace  el disco Te Agradezco  grabado allí en Córdoba ,hoy en día he podido  dar a conocer este disco dentro de mi país y fuera de mi país ,donde Brasil fue el primer país que me abrió las puertas para bendecir con mi música . Hoy en día siento satisfacción al ver que este disco esta sonando en varias radios de Chile y tambien fuera de Chile,y ruego a Dios cada día de que mi música siga bendiciendo a cada niño ,joven y adulto ya que lo único que está en mi mente que mientras tenga vida poder entregarme por completo en servicio a Dios y a mi prójimo .Quien pueda leer esta autobiografía ,deseo que Dios te lleve amar este mundo como Dios ha hecho conmigo.